DISEÑO DE CAMPAÑAS ON LINE

 

Ya es un imperativo estar en Internet, pero más aún tener una presencia activa en las redes sociales más comunes entre los usuarios de los diversos soportes multimedia. Para ello, desde tu logo o imagen, creamos tu proyecto o campaña a medida resaltando la promoción en este campo. Cualquiera puede darse de alta en cualquier red pública y subir sus archivos, pero cómo optimizarlos es una tarea profesional. Nosotros te ahorramos tiempo con diversas actuaciones a medida.

 

Campaña en AdWord de Google

Uno de la más populares y archiconocidos buscadores es Google, es la base de las búsquedas de información, productos y servicios en el mundo. Para ello tiene una herramienta denominada Adword que consiste en crear una campaña que se distribuirá en la lista sujeta a su posición (SEO) en base a unas palabras clave, banners y últimamente vídeos de Youtube. Como anteriormente os indicamos, esta solución publicitaria necesita un estudio y calidad suficiente, si no es así puede que tu gasto sea inútil.

 

 

Banners para incluir en portales, redes sociales o "web amigas"

 

Aunque ya son unos viejos conocidos, los banners (en español: banderolas) son un formato publicitario en Internet inicial para cualquier posicionamiento. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia tu sitio web pagando por su inclusión o cambiando su espacio en otra web o red comercial.

Cuando se relaciona el número de clicks con las impresiones, se obtiene una tasa denominada ratio de click through (CTR por sus siglas en inglés, Click through ratio) que mide el número de veces que alguien ha hecho clic sobre el banner respecto al número de veces que se ha mostrado dicho banner -número total de impresiones-. Esta tasa puede variar en función de la campaña de publicidad pero se puede considerar aceptable si ronda entre el 0,1% y el 1%.

 

Dinos que idea de promo en internet y te asesoramos sin compromiso!

 

 

DIRECCIÓN

C/ San Bernardo 5
PLANTA 1 - OFICINA 34
28013 MADRID

 

 

 

+ INFO

tarjetas - flyers - folletos - revistas - carteles - camisetas - lonas - vinilos - roll ups - banderolas - diseño web - multimedia 

DISEÑO - IMPRESIÓN - MERCHANDISING - PUBLICIDAD
© Sí sensationimage 2017
Go to top