SISTEMA DE SUBIDA DE ARCHIVOS

Fácil, rápido y seguro:

Conoces la transferencia "on line"? con el siguiente link externo puedes adjuntar todo tipo de archivos para tus pedidos, presupuestos, demos... con total seguridad y sin recargar tu email. Especifica o detalla cada uno para un mejor servicio, si tienes alguna duda contacta con nosotros.

Sigue estos sencillos pasos:

 

 

INFORMACIÓN DE ENVÍO DE PEDIDOS
(nuestras entregas de producción) 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega aproximado será entre 5 y 12 días, desde la formalización del pedido, también tenemos servicio de 48h, si precisas este servicio, ponte en contacto con nosotros y trataremos de ajustarnos a tu plazo de entrega.

Días que su pedido salga de nuestras instalaciones (si ha sido pago anticipado) será UPS o Envialía, y recibirás un e-mail con la factura del mismo, lo cual indicara que su pedido ha sido entregado a la agencia de transporte y que durante el transcurso del día siguiente lo recibirás en la dirección que has indicado como dirección de entrega.

Es importante que en esa dirección, y en horario comercial siempre este una persona para hacerse cargo del envío, ya que las agencias de transporte no garantizan una hora de entrega exacta.

Este plazo de entrega será válido para Península y Baleares, para otros destinos consultar.

 

PORTES

Todos los envíos son a portes pagados (no es necesario pagar nada al mensajero) a no ser que se haya convenido otra forma de pago.

Los pedidos inferiores a 49 euros se les cargara 9€ (9 euros) más los impuestos suplementarios (IVA). En caso de devolución el cliente se hará cargo de los costes de envío y recogida según la tarifa vigente, la cantidad mínima son (9 euros) por porte.

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, UE o internacional, consultar, el precio depende del peso, tamaño y volumen, no se incluyen los impuestos de importación, ni despacho que deberán ser pagados por el cliente.

 

INCIDENCIAS

Es muy importante que en el momento de la recepción de la mercancía, se asegúrate que el embalaje está en buenas condiciones, y que no se aprecian roturas, abolladuras etc.

En caso de alguna anomalía visible deberá hacerlo constar por escrito al firmar el albarán de entrega.

No obstante si cuando desembale el pedido, tiene algún problema, cosa poco probable, le repondremos la mercancía a portes pagados, y decidiremos si nos devuelves o no la mercancía averiada o una fotografía de la misma para verificar la incidencia.

Todos nuestros envíos serán a través de UPS, ENVIALIA o MRW, en caso de tener que devolver algún producto, deberás efectuarlo por estas mismas agencias de transportes.

SI NECESITAS INFORMACIÓN DETALLADA PIDE + INFO EN NUESTRO MENÚ DE CONTACTO

 

 

DIRECCIÓN

C/ San Bernardo 5
PLANTA 1 - OFICINA 34
28013 MADRID

 

  

Seguimiento de envíos by:

 

+ INFO

tarjetas - flyers - folletos - revistas - carteles - camisetas - lonas - vinilos - roll ups - banderolas - diseño web - multimedia 

DISEÑO - IMPRESIÓN - MERCHANDISING - PUBLICIDAD
© Sí sensationimage 2017
Go to top